//Limbo Errante en la próxima Feria del Libro de Zaragoza

Limbo Errante en la próxima Feria del Libro de Zaragoza

La editorial Limbo Errante estará presente esta semana durante la Feria del Libro de Zaragoza que se celebra desde el miércoles 31 de mayo hasta el domingo 4 de junio ubicada por primera vez en la Plaza del Pilar de la capital aragonesa.

El jueves 1 de junio a las 19:00 horas, se presentará la novela Las Pirañas de Miguel Sánchez-Ostiz en el Escenario principal.

El sábado 3 de junio a las 11:00 horas, se realizará un encuentro con Luisa Miñana a propósito de su novela transmedia Territorio Pop-Pins.

 

Nuestro puesto es el número 5, situado al lado del escenario y en él firmarán ejemplares dos de nuestros autores: Miguel Sánchez-Ostiz, que dedicará ejemplares de Las Pirañas y Luisa Miñana con Territorio Pop-Pins.

Miércoles 31 de mayo. Firma de ejemplares de Territorio Pop-Pins, por Luisa Miñana en horario de tarde. Caseta de Limbo Errante.

Jueves 1 de junio. Firma de ejemplares de Las Pirañas, por Miguel Sánchez-Ostiz en horario de tarde. Caseta de Limbo Errante.

Viernes 2 de junio. Firma de ejemplares de Las Pirañas, por Miguel Sánchez-Ostiz en horario de mañana y tarde. Caseta de Limbo Errante.

Domingo 4 de junio. Firma de ejemplares de Territorio Pop-Pins, por Luisa Miñana en horario de tarde. Caseta de Limbo Errante.

 

Además, estos autores firmarán también en librerías:

Viernes 2 de junio. Firma de ejemplares de Las Pirañas, por Miguel Sánchez-Ostiz en horario de  tarde. Caseta de Librería Cálamo.

Sábado 3  de junio. Firma de ejemplares de Territorio Pop-Pins, por Luisa Miñana en horario de mañana. Caseta de FNAC.

Por | 2017-05-29T07:48:22+01:00 29 mayo 2017|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario