//Actos previstos para la Feria del Libro de Zaragoza

Actos previstos para la Feria del Libro de Zaragoza

ACTOS:

Jueves 1 de junio a las 19:00 horas, se presentará la edición 25 aniversario de la novela Las Pirañas de Miguel Sánchez-Ostiz en el Escenario Principal de la Feria del Libro. El autor estará acompañado por los escritores Julio José Ordovás y Antonio Ansón. A continuación firmará libros en la caseta de Limbo Errante.
Sábado 3 de junio

Presentación de la novela Territorio Pop-Pins de Luisa Miñana. El acto tendrá lugar en El jardín de los editores a las 11:00 horas presentado por el escritor Alfredo Moreno.

 

FIRMAS:

Miércoles 31 de mayo. Firma de Territorio Pop-Pins, por Luisa Miñana en horario de tarde. Caseta de Limbo Errante, puesto número 5.

Jueves 1 de junio. Firma de Las Pirañas, por Miguel Sánchez-Ostiz en horario de tarde. Caseta de Limbo Errante, puesto número 5.

Viernes 2 de junio. Firma de Las Pirañas, por Miguel Sánchez-Ostiz en horario de mañana y tarde. Caseta de Limbo Errante, puesto número 5.

Domingo 4 de junio. Firma de de Territorio Pop-Pins, por Luisa Miñana en horario de mañana y tarde. Caseta de Limbo Errante, puesto número 5.

 

Por | 2017-05-30T19:09:44+00:00 30 mayo 2017|Feria|Sin comentarios

Deje su comentario

Los gastos de envío para los pedidos a España son gratuitos Descartar